Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
07 de Septiembre de , 04:47:22 am
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Correo Electronico    Estacion meteorológica en carballino    Cartelera NovoCine Leiro

+  CARBALLINO
|-+  Noticias
| |-+  Noticias Actuales
| | |-+  Ricardo Costa abre la caja de pandora leyendo un comunicado
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Ricardo Costa abre la caja de pandora leyendo un comunicado  (Leído 363 veces)
TioNando
Moderador Global
Novato

Ver Perfil
« : 13 de Octubre de , 05:16:51 pm »

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Ricardo Costa, ha le�do a las once de la ma�ana un comunicado sobre su situaci�n en el partido, la relaci�n con la trama G�rtel y las informaciones aparecidas sobre su posible cese.

El n�mero dos de Francisco Camps rechaza convertirse en �cabeza de turco� y afirma que no va a dimitir: �Tengo la conciencia tranquila�. Costa sostiene que actu� seg�n �rdenes del partido. Y que cuando lleg� a la direcci�n ya se trabajaba con las empresas de la trama G�rtel. Seg�n el secretario general, no hubo instrucci�n alguna desde la direcci�n nacional del PP para dejar de trabajar con dichas compa��as.

Costa ha cargado contra Camps (�Yo pago mis trajes y tengo facturas�). Y contra Rajoy (�nadie de la direcci�n nacional me ha llamado para pedirme explicaciones�).

Ha reprochado a G�nova que no le hayan pedido aclaraciones, una explicaci�n �clara� y que no defiendan �en todo momento� su �honradez� y su gesti�n como secretario general, y ha pedido que si existe �la m�s m�nima duda� sobre su labor se abra una investigaci�n interna, pues �al menos� debe tener derecho a defenderse.

Ahora la pelota est� en el tejado del presidente de la Generalitat de Valencia y del PP valenciano. Desde Madrid le piden la cabeza pol�tica de su mano derecha. Y este, por lo que ha dicho, no va a cederla de buen grado.

Cese temporal

La comparecencia de Costa se produce siete horas antes de la reuni�n del Comit� Ejecutivo Regional del PPCV, que votar� esta tarde la propuesta de �cese temporal� de Costa por su relaci�n con los supuestos cabecillas de la trama �G�rtel�.

La cita comenzar� a las 18.00 horas en la sede regional del partido y entre los �varios asuntos� que se tratar�n en ella, adem�s de la votaci�n sobre el cese, figuran la lectura de los informes realizados por Costa y por el presidente del PPCV, Francisco Camps.

Pons defiende las medias ejemplarizantes

El secretario de Comunicaci�n del PP, Esteban Gonz�lez Pons, ha defendido que el partido debe ser capaz �de dar la cara� y tomar decisiones �ejemplarizantes� aunque sean �muy dolorosas� en el �caso G�rtel�. En declaraciones a Antena 3 recogidas por Efe, Gonz�lez Pons ha recordado que los cargos del PP representan a los m�s de 700.000 afiliados de este partido pol�tico que quieren que �les demos ejemplo�.
« Última modificación: 23 de Julio de , 02:29:53 am por Ea1ghg » En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión